viernes, 24 de julio de 2009

la crueldad a los animales

en esta ocacion me voy a referir al maltrto a los animales,eso seres tan lindos y tiernos,que nos inspiran quererlos,esos seres que nos hacen reir y tambien tienen su dia especial.pero viendo esta fotografia me da pena y lastima verla,me indigna ver tanta maldad que tienen ciertas personas,y a veces me pregunto si tendran corazon para hacer esto,pero son solos unos cobardes,infames sin respeto por la vida.muchas veces se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y ¿esto les hacen a sus amigos?.solo pido miren fijamente esa mirada,ese pobre ser ya nos tiene miedo,y digo ser por que no se merece que lo llame animal,los animales son esos que les hicieron daño,lo maltrataron,y me parese que ni animales se merese que se les llame.vivimos en esta sociedad,señoras y señores,una sociedad que vemos que a estos seres (que tambien quieren vivir como nosotros)los llevan a camaras degas,los abandonan a la bondad de Dios.en epocas remotas los perros gatos y otros seres eran venerados y muy queridos,pero hoy en dia en el pais y el mundo ya dudoque esto sea asi.hay que tomar conciencia de este flagelo,vemos en las calles a muchos de estos animalitos desnutridos,rebolviendo basura,para vivir,pero pensemos que ellos no elijieron ese camino,de seguro fueron abandonados,por que simplemente le extorbaba.esta blog es para refleccionar y ablandar el corazon,ellos quieren y tienen que vivir,y nosotros no somos nadie para quiatrles la vida.yo tengo mascotas las quiero y ademas me interesan los animales y por eso me dedico abrirles la cabeza un poco.si ustedes reencarnaran en animalitos:¿les gustaria que los maltraten?.santyago miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario